Software para Administración de Kioscos
Página 1 de 1.
Software para Administración de Kioscos
Kiosk Management es el primer software desarrollado íntegramente en la localidad de Azul por una Cooperativa Tecnológica, a partir de la conformación de su Departamento de Sistemas.
Las principales virtudes de la aplicación son la sencillez para trabajar que presenta a los usuarios que interactúan, así como el óptimo rendimiento que presenta con grandes volúmenes de información, incluso trabajando en red con varios terminales dependientes del servidor principal.
Entre las funcionalidades que presenta la aplicación en la actualidad, se pueden enumerar:
• Alta, Baja y Modificación de Artículos
• Listados Informativos
• Registro de Ventas
• Reportes de Ventas por Fecha (con Filtros por Categoría y Marca)
• Actualización Masiva de Precios con Coeficiente Porcentual
• Control de Stock y Punto de Pedido
• Búsqueda con Lector de Barras y / o cadena de texto
Debido a lo detallado párrafos atrás, el sistema se convierte en una herramienta ideal para todo comercio que desea informatizar y agilizar su desempeño cotidiano, sin necesidad de complejizar los procedimientos mediante difíciles herramientas enlatadas que fueron diseñadas para un mercado el cual generalmente no contempla a los pequeños emprendedores.
El desarrollo del software en cuestión fue llevado adelante a través de tecnologías de última generación, sumado a un diseño inteligente, este proyecto puede modificarse e incluso añadírsele nuevas funcionalidades que atiendan necesidades específicas de los clientes, por lo cual se ofrece un producto de base el cual puede crecer sin inconvenientes respetando en su totalidad nuevas solicitudes.
Puede trabajar en conjunto con un lector o escáner de códigos, tanto para la lectura e ingreso de información, agilizando aún más las acciones por parte de los usuarios que se repiten con mucha frecuencia en lo que a comercial se refiere.
Contacto
Telefónicamente: 02281-433461
Vía E – Mail: cooperativa.cooparsi@gmail.com
Presencialmente: Hipólito Yrigoyen 480 – Azul – Provincia de Buenos Aires
Las principales virtudes de la aplicación son la sencillez para trabajar que presenta a los usuarios que interactúan, así como el óptimo rendimiento que presenta con grandes volúmenes de información, incluso trabajando en red con varios terminales dependientes del servidor principal.
Entre las funcionalidades que presenta la aplicación en la actualidad, se pueden enumerar:
• Alta, Baja y Modificación de Artículos
• Listados Informativos
• Registro de Ventas
• Reportes de Ventas por Fecha (con Filtros por Categoría y Marca)
• Actualización Masiva de Precios con Coeficiente Porcentual
• Control de Stock y Punto de Pedido
• Búsqueda con Lector de Barras y / o cadena de texto
Debido a lo detallado párrafos atrás, el sistema se convierte en una herramienta ideal para todo comercio que desea informatizar y agilizar su desempeño cotidiano, sin necesidad de complejizar los procedimientos mediante difíciles herramientas enlatadas que fueron diseñadas para un mercado el cual generalmente no contempla a los pequeños emprendedores.
El desarrollo del software en cuestión fue llevado adelante a través de tecnologías de última generación, sumado a un diseño inteligente, este proyecto puede modificarse e incluso añadírsele nuevas funcionalidades que atiendan necesidades específicas de los clientes, por lo cual se ofrece un producto de base el cual puede crecer sin inconvenientes respetando en su totalidad nuevas solicitudes.
Puede trabajar en conjunto con un lector o escáner de códigos, tanto para la lectura e ingreso de información, agilizando aún más las acciones por parte de los usuarios que se repiten con mucha frecuencia en lo que a comercial se refiere.
Contacto
Telefónicamente: 02281-433461
Vía E – Mail: cooperativa.cooparsi@gmail.com
Presencialmente: Hipólito Yrigoyen 480 – Azul – Provincia de Buenos Aires
Temas similares
» SOFTWARE DE GESTIÓN COMERCIAL
» POR QUE USAR LINUX ? Curso Ubuntu 12.04 LTS Tema 1 (Videotutorial de formación, ayuda y soporte)
» PRIMER SOFTWARE DISEÑADO POR UNA COOPERATIVA DE TRABAJO TECNOLÓGICA EN AZUL
» ABONO MENSUAL PARA EMPRESAS Y NEGOCIOS
» POR QUE USAR LINUX ? Curso Ubuntu 12.04 LTS Tema 1 (Videotutorial de formación, ayuda y soporte)
» PRIMER SOFTWARE DISEÑADO POR UNA COOPERATIVA DE TRABAJO TECNOLÓGICA EN AZUL
» ABONO MENSUAL PARA EMPRESAS Y NEGOCIOS
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|